lunes, 8 de mayo de 2006

Spam comment

Yo, que internamente que me quejaba de no tener muchos comentarios en este blog, me encuentro con que el día 5 de mayo, entre las 05:13:40 y las 05:13:54 (14 segundos) recibí 21 comentarios anonimos, con links a no se que sitios.

Realmente es un fastidio, porque a mí borrarlos me llevó más de 14 segundos, y no se que proposito tiene, ya que los enlaces que se cuelan en los comentarios son del tipo http://huncxmek.com/njuy/mzsc.html y no llevan a ningún sitio válido.

Blogger tiene una solución para evitar el Spam comment, y es el solicitar la verificación del comentario, pidiendo a la persona que está comentando que introduzca los caracteres que se muestran a través de una imagen. Lo he activado, pero no estoy seguro de que sea compatible con la plantilla que le he puesto al blog.

No hay comentarios: