sábado, 22 de abril de 2006

Nube de etiquetas

Llevaba tiempo buscando una solución para clasificar mis post en este desastre de cajón.

Ví la posibilidad de crear categorías en blogger, que aunque parece imposible, solo es trabajoso. Me pareció más cómodo dejar que una máquina clasificara mis posts, y eso es lo que hace ZoomClouds: analiza el feed del sitio y genera automaticamente una nube de etiquetas (tags cloud) que se puede editar en cuanto a colores, tipos de letra, bordes, etc, para que no quede demasiado mal en nuestra bitácora. En tres minutos está creada la nube, increíble.

Es cierto que si me tomara el tiempo de releerme, para crear categorías, hubiera elegido otras distintas de las que seleccionó el sistema de Zoomclouds, pero no es tanta la diferencia, y la comodidad del sistema lo compensa.

Encontré Zoomclouds gracias a Deigote's blog.

Aquí esta mi nube:


No hay comentarios: