Lo primero es actualizar la versión del Blackberry Desktop Software a la última versión disponible (a fecha de hoy 6.0.2). Después debemos hacernos con un fichero llamado 9700_OS6_634.exe, de 154 Mb.
Tras ejecutarlo, todo es muy sencillo, vamos siguiendo los pasos y se encarga de hacer copia de seguridad, instalar el nuevo S.O., reiniciar el dispositivo y restaurar la copia.
Tras la instalación, todas las aplicaciones que teníamos en el dispositivo seguirán estando, aunque es probable que no en su sitio (en mi caso, se pasaron todas a la raíz del menú, abandonando sus carpetas habituales) y habrán perdido la configuración, presentando el mismo aspecto que tenían en la primera ejecución tras la instalación (por ejemplo, al ejecutar Twitter, nos pedirá usuario y contraseña de nuestra cuenta)
La ventaja más evidente de esta nueva versión del Sistema Operativo es la variedad de menús de acceso rápido en la pantalla inicial, cuenta con los siguientes grupos: todo, favoritos (que hemos de seleccionar), multimedia, descargas y frecuentes (se actualiza a medida que hagamos uso de nuestro terminal)
2 comentarios:
Demasiado buena la pagina me ayudo bastate :) Gracias
Gracias a tí, Edwin, por pasarte y comentar.
Publicar un comentario