miércoles, 31 de mayo de 2006

Humor jurídico: partes de accidente

Frases recopiladas por un funcionario judicial de la Plaza de Castilla.

PEATONES PELIGROSOS:

"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle"
"Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropellé"
"El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima"
"El peatón chocó contra mi coche y se metió debajo"
"Para evitar chocar con el parachoques del coche de delante atropellé al peatón"

HECHOS IMPOSIBLES:

"Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció"
"Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante"
"Cuando llegué al cruce, apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo"
"Había estado todo el día comprando plantas, y cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía"
"Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo"
"Saqué el coche del arcén miré a mi suegra y me fuí de cabeza al terraplén"

POSTES MÓVILES:

"Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos"
"El poste se estaba acercando y, cuando maniobré para salirme de su camino, choqué de frente"

CHOQUES INEVITABLES:

"Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria"
"Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara"
"El otro coche chocó con el mío. sin previo aviso de sus intenciones"

No hay comentarios: